Bienvenida

¡¡Bienvenid@s!!

Me llamo Ángeles Dios y me dedico desde hace varios años a mi verdadera pasión:  contribuir al bienestar y equilibrio de las personas.

Vivimos momentos difíciles, de escasez, de cambios, de prisas…  Da igual la cantidad de cosas que somos capaces de hacer en un día, siempre nos parecen pocas.

Sin embargo no nos paramos lo suficiente a pensar, a sentir, a disfrutar de nosotros mismos y de las personas que tenemos cerca. Lo queremos todo y se nos olvida lo más importante: nuestro propio BIENESTAR.

Existen muchas prácticas y terapias naturales que ayudan a que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones encuentren el EQUILIBRIO.

Te ofrezco

  • Chi Kung. Ejercicios sencillos diseñados para mantener nuestra salud y prevenir enfermedades. Dan energía desde el primer momento.
  • Tai Chi dirigido a conseguir el equilibrio entre cuerpo y la mente. Se basa en movimientos armónicos, suaves, circulares, muy fluidos y coordinados con la respiración. La espada y el abanico con las armas con las que practicamos.
  • Relajaciones guiadas y técnicas antiestrés: para conseguir calma y serenidad y aprender las técnicas que las propician.
  • Quiromasaje: para aliviar a los músculos de las tensiones cotidianas, las malas posturas y las tareas repetitivas.
  • Reflexología podal: equilibra, desde el masaje en los pies, las funciones de los órganos internos, los músculos y las articulaciones.
  • Medicina Tradicional China: una perfecta combinación para aliviar el estrés que está en la base de los casos de ansiedad, depresión, etapas de dificultad personal, inestabilidad emocional, miedos, problemas de decisión, exceso de preocupación, nerviosismo, irritabilidad… Desde el punto de vista físico aminora los efectos de la retención de líquidos, digestiones pesadas, mala circulación, alteraciones del sueño, tensiones musculares, contracturas… y ayuda a recuperar y reforzar la vitalidad cuando nos encontramos en fases de agotamiento físico y mental. No es sólo acupuntura, hay muchas terapias que no incluyen agujas. Las emociones también se tratan naturalmente.
  • Masaje metamórfico: aplicado en la cabeza, las manos y los pies, ayuda a  equilibrar el sistema nervioso y consigue una relajación tanto física como emocional. Es el más relajante de todos los masajes.
  • Kobido: masaje facial japonés, con toques en los puntos de acupuntura.
  • Reiki: energía canalizada a través de las manos para la armonización interna.
  • Talleres y cursos.

 

No olvides que eres MUY IMPORTANTE.

Elige tu mejor terapia, consigue tu EQUILIBRIO.

 

Ángeles Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *